Fue figura en la Liga MX y ahora se pelea con sus compañeros de equipo en Argentina

Hace unos años fue figura de la Liga MX y durante el partido pasado se peleó con un compañero de equipo.

Club Atlético Boca Juniors (Foto: Conmebol)
Club Atlético Boca Juniors (Foto: Conmebol)
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Boca Junior atraviesa momentos difíciles en su núcleo deportivo. Mientras algunos jugadores quieren marcharse del club y algunos otros simplemente quedan a deber, el conjunto argentino no ha podido tener paz durante las últimas semanas del torneo allá en Argentina.

Como resultado, Carlos Izquierdoz, ex jugador de Santos Laguna y Frank Fabra protagonizaron una de las escenas más vergonzosas que se hayan visto en los últimos años en un terreno de juego. Durante el primer tiempo del partido entre Boca y Talleres una discusión entre ambos futbolistas terminó con un cachetazo de parte de Fabra a Izquierdoz.

La jugada se desarrolló durante un tiro de esquina en favor de Talleres, cuando el resultado estaba 1-0 su favor. Entonces Izquierdoz le hizo un reclamo airado a Fabra, que no se lo tomó nada bien y terminó agrediendo al ex futbolista lagunero mientras este simplemente se alejó.

Para el segundo tiempo, Miguel Russo modificó a su equipo y decidió sacar del terreno de juego a Izquierdoz quien hasta entonces había sido uno de los más destacados por parte de Boca. Quizá influenciado un poco por la calentura que el defensor central había mostrado en el campo.

Boca Juniors en el torneo argentino

Luego de seis partidos jugados Boca Juniors se encuentra en la sexta posición del grupo B del torneo argentino, sumando sólo dos victorias a cambio de tres empates y una derrota.

LO MÁS RECIENTE