Liga MX

Gallos Blancos no sólo le debe dinero a los jugadores, también a su afición

Conoce la razón por la que Gallos Blancos tiene adeudos económicos con su afición.

Afición Querétaro / José Antonio Núñez
Afición Querétaro / José Antonio Núñez

La situación de Gallos Blancos es compleja, pues el equipo hace unas semanas presumía de una estabilidad económica y varios pretendientes para mantener al club en Querétaro. Hoy el equipo se presenta con adeudos a jugadores tanto de la rama femenil como varonil, y se rumora que hay empresarios que lo sacarían de su plaza.

Más noticias de Gallos Blancos:

¿Carlos Bremer podría comprar a Gallos Blancos?

Dicho giro de 180 grados ha sido la temporada de Gallos Blancos: una temporada que parece tener golpes repentinos de mala suerte. Cabe hacer el recuento del equipo en este Clausura 2022 para entender su situación. En primera instancia su mal arranque con Leo Ramos hizo que la directiva lo cesara y pusieran a Hernán Cristante en su lugar.

Luego de que el equipo respondiera con el DT argentino, el equipo se vio afectado en los altercados de aquel 5 de marzo, donde "grupos de animación" tanto del Atlas como de Gallos Blancos se enfrascaron en una violenta pelea campal, dejando un saldo de 26 heridos, algunos de ellos se presentaron como heridos de graveda.

¿Ahora qué problema tiene el Club Querétaro?

Varios aficionados se han quejado con el club debido a que no se le han hecho reembolso por sus bonos. Cabe recordar que el Estadio Corregidora quedó vetado como una de las medidas punitivas que la Liga MX implementó al club. Hasta el momento el equipo albiazul no se ha pronunciado al respecto.

Más noticias de Gallos Blancos:

Volpi habló mal de México cuando salió de Querétaro, esto dice en su llegada a Toluca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias