Liga MX

Volpi habló mal de México cuando salió de Querétaro, esto dice en su llegada a Toluca

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Tiago Volpi tras su regreso a México.

Conoce la reacción de Tiago Volpi tras su regreso a México.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ya indica sus primeros movimientos. Entre ellos se encuentra el regreso de Tiago Volpi a México, sólo que ya no a Gallos Blancos, equipo con el cual ganó una Copa MX, sino con los Diablos Rojos del Toluca. Volpi salió de México para retomar su paso en Sudamérica y recaer en un equipo importante como el Sao Paulo.

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos y la deuda que afectaría su permanencia en Primera División

Sin embargo en la última temporada, Volpi pasó a cer un cero a la izquierda, por lo que vio con buenos ojos su regreso a la Liga MX. Ambriz busca con este fichaje borrar el bochornoso torneo que tuvo con el equipo, ya que los choriceros se quedaron sin posibilidades de llegar a la Repesca y caer en la zona roja dentro de la tabla de cocientes.

Ya con multa pagada y nuevo portero, el Toluca buscará ser nuevamente protagnoista, pero tras la llegada de Volpi, algunos usuarios recordaron unas palabras que no cayeron bien a algunos aficionados del fútbol mexicano. El portero brasileño indicó que la razón por la cual salió de México es que nunca sería convocado a la Selección de Brasil si hubiera seguido en el fútbol mexicano.

Volpi y su regreso con Toluca ¿qué dicen en Querétaro?

A pesar de la tristeza de ver a una de sus figuras en otro club, varios de sus aficionados se pronunciaron como admiradores de Volpi en sus redes sociales. Mientras tanto Volpi publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Gracias @TolucaFC  por esta gran oportunidad en mi carrera, me siento muy feliz y orgulloso en ser parte de este gran club. #AhoraSoyToluca".

Más noticias del Querétaro:

Gallos Blancos ya tiene un nuevo 10, es mexicano y la ha roto por todo México


Más noticias