Liga MX

Gallos Blancos se encuetra de luto, ahora pierde sorpresivamente la vida

Por Carlos Pérez

Gallos Blancos se encuetra de luto, ahora pierde sorpresivamente la vida

Gallos Blancos se encuentra de luto y así informan su pérdida en redes

Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos en pleno Mundial, una de las mayores fiestas del fútbol que podemos encontrar. Lamentablemente la violencia no perdona fechas, y en este caso hablamos de una pérdida importante que azotó no sólo al balompié mexicano, sino al fútbol colombiano, pues se trata de un jugador que pasó por ambos países.

Hoy es una noche triste para Gallos Blancos y el fútbol en general. Tras el delicado deceso de Andrés Balanta, Colombia vuelve a ser partícipe de otra pérdida, esta vez con el hermano de un jugador del equipo albiazul: Kevin Balanta. Según infobae, se trata de Camilio Sthewart Lucumí, quien fue víctima de un disparo que terminó por quitarle la vida.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Por manejar mal al Tri, los 3 mil millones de dólares que dejarán a Televisa

Brilló en el Tri, se peleó con Cristiano, ahora vive de un show de talentos

El equipo comunicó inmediatamente el más sentido pésame para la familia de Balanta, así como su más pronta resignación: “Toda la familia Azul y Negro, está contigo, Kevin. Mucha fuerza.”. Mientras tanto los internautas albiazules también se dieron a la tarea de compartir y darle el pésame directamente al futbolista.

Noche negra para Cali

Tanto Andrés como Kevin Balanta han pasado por el Depotivo Cali, equipo por el cual se consagraron dentro del fútbol colombiano para emigrar a diferentes países y buscar su sueño profesional. Hoy el equipo colombiano ha dejado el pésame a ambas familias por tan lamentable situación.

 


Más noticias