Liga MX

Gana más que Nahuel Guzmán, se burló de Tigres y ahora está fuera del club

Tigres no soportó que se burlaran del club y sacaría a un extranjero.

Por Arturo Soto

Tigres no soportó que se burlaran del club y sacaría a un extranjero.
Tigres no soportó que se burlaran del club y sacaría a un extranjero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los mejores extranjeros que han llegado al fútbol mexicano en los últimos años apareciendo en momentos importantes de la época dorada de Tigres y siendo un referente para el club.

Más noticias de Tigres:

Mientras CR7 le rompió el teléfono a un menor, el gesto de Nahuel con un niño (VIDEO)

Sin embargo de acuerdo a datos de SalarySport, el ‘Patón’ no es uno de los elementos mejor pagados del plantel considerando que la diferencia con los franceses Florian Thauvin y André-Pierre Gignac es abismal percibiendo al año 22 millones de pesos.

A ello cabe agregarle que el equipo felino fichó para el torneo pasado a Yeferson Soteldo, jugador que no rindió como se esperaba y según fuentes como Fansided y Soy Fútbol, gana al año un poco más de 1.2 millones de dólares, situación que no cayó de la mejor manera en el grupo.

Se burló de Tigres y está fuera

A pesar del talento que mostró en el campo de juego, Tigres no soportó que el jugador faltó a entrenar el día de su cumpleaños y el mismo día subió un video a sus redes sociales aún divirtiéndose a modo de burla, por lo que ahora estaría saliendo a préstamo al PAOK de Grecia.

Más noticias de Tigres:

Es un crack pero Miguel Herrera lo subestimó con Tigres y ahora lo firma Cruz Azul


Más noticias