Liga MX

Ganó todo con Pumas, salió por la puerta de atrás y hoy vende comida para vivir

Por Tomás Fernández

Pikolin le dio todo al club y Pumas le dio la espalda.

Pikolin le dio todo al club y Pumas le dio la espalda.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas no siempre ha sido el equipo gris que hoy es, hace poco más de una década era un club acostumbrado a ganar títulos, del 2000 al 2011 fuero varios los campeonatos conseguidos, incluido ahí el bicampeonato, primer equipo en lograrlo en la historia de los torneos cortos.

Más noticias de Pumas:

Pumas recibirá 70 MDP por vender a este crack, no es Alan Mozo

Uno de los jugadores que vivió esta gran época auriazul fue Alejandro “Pikolin” Palacios, canterano universitario que fue referente de este equipo, muchas veces limitado técnicamente, pero con esa garra del espíritu puma que tanto caracteriza a esta cantera.

Pikolin fue uno de tantos que terminó saliendo por la puerta de atrás del club, decidieron no contar más de el en 2017 a los 36 años de edad y se la jugaron con “El pollo” Saldívar, uno de los porteros mas criticados en la historia del club. Hoy Pikolin a los 41, edad a la que todavía muchos arqueros siguen en activo, se dedica a la venta de comida para poder vivir.

El más ganador del club.

Pikolin palacios es uno de algunos jugadores de Pumas que comparten el récord de ganar más títulos oficiales con Pumas, con un total de 4 ligas estando a la par de figuras como Darío Verón y Sebastián Bernal.

Más noticias de Pumas:

Chivas los humilló y ahora quieren robar este jugador a Pumas, nada sale bien en CU


Más noticias