Liga MX

Pumas recibirá 70 MDP por vender a este crack, no es Alan Mozo

Pumas podrá salir un poco de sus problemas económicos.

Por Tomás Fernández

Pumas podrá salir un poco de sus problemas económicos.
Pumas podrá salir un poco de sus problemas económicos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el verano no todo serán malas noticias para Pumas, el mercado de fichajes pitaba con un panorama bastante oscuro para Universidad, muchas perdidas de jugadores en la ultima semana y parece que no hay dinero en el club para poder retener a sus estrellas o contar con fichajes nuevos.

Más noticias de Pumas:

Pumas perdió 30 MDP en 2 días, la directiva regaló el dinero de manera increíble

La buena noticia es que están a escasos días de poder tener una muy buena cantidad de dinero disponible que llevaba pendiente desde hace casi un año, cuando Johan Vázquez se marchó al viejo continente al firmar por el Genoa.

En agosto del año pasado, Johan emigró al fútbol europeo pero el trato de la transferencia que se realizó con el Genoa fue por un préstamo de 1 año con clausula de compra obligatoria por 3.5 millones de dólares, lo que equivaldría a poco mas de 70 millones de pesos que el club italiano tendrá que pagar a final de temporada.

Pumas recibirá aún más dinero.

Pumas, además, conservó el 50% de la carta de Johan Vázquez, así que si el Genoa decide venderlo a otro club en Europa, Pumas recibirá un porcentaje por esa futura venta.

Más noticias de Pumas:

Chivas los humilló y ahora quieren robar este jugador a Pumas, nada sale bien en CU

 

 


Más noticias