Liga MX

Gerk, DT de Gallos Blancos, destapa los trapos sucios del Atlas y la Liga MX

Conoce las recientes declaraciones del DT de Gallos Blancos y que relevó acerca del Atlas y la Liga MX.

Mauricio Gerk
Mauricio Gerk

Mauricio Gerk no pudo conseguir otra vez el primer triunfo de Gallos Blancos. El director técnico argentino pende de un hilo, pues el equipo se posiciona en el último lugar de la tabla genera, pero sobre todo, de la tabla de cocientes. Y parece que estando casi a mita de torneo, el equipo parece no levantar su nivel.

Parece ser que el partido ante el Atlético de San Luis será vital para ver si Gerk continuará o no al mando del equipo albiazul. Sin embargo no se guardó nada acerca de su último partido frente al Atlas, pues Gerk dijo sentir que “hubo ayudaditas” al equipo rojinegro que influyeron en el resultado del partido.

Más noticias del Querétaro:

Era el nuevo Sánchez, pasó por Querétaro pero Jorge Vergara acabó con su carrera

Bailó a Brasil con el Tri, se retiró en Querétaro y fue acusado de robo de auto

“El árbitro empezó a cobrar algunas cositas dudosas. Empezó a cobrar cositas para el Atlas, y ahí la verdad que el equipo se vino abajo y perdió toda concentración. Fuimos superados esos 30 minutos, fuimos superados por un rival, ante un rival de gran jerarquía. Fue muy complicado mantener el resultado” comentó Gerk.

Afición de Gallos Blancos busca cambios inmediatos

Si bien Gerk puede tener sus razones para explicar los partidos de Gallos Blancos, la afición queretana parece que perdió la paciencia, pues a pesar de estar de acuerdo o no con su director técnico, ven también posible el cambiar los resultados por parte del equipo, pues les falta muchos aspectos por mejorar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias