Liga MX

Gerk sería cesado de Querétaro, pero un DT de Chivas o América lo acompañaría

Mauricio Gerk no sería el primer cesado de la Liga MX, sino un DT de Chivas o América lo acompañaría.

Fernando Ortíz / Mauricio Gerk / Ricardo Cadena
Fernando Ortíz / Mauricio Gerk / Ricardo Cadena

Parece ser que Gallos Blancos cada vez se hunde más y más en una etapa de crisis. El equipo que debe ser vendido al mejor postor de manera obligatoria, se ve en la necesidad de librar tanto problemas financieros como deportivos para evitar que la pérdida del club sea aún mayor.

El equipo se encuentra último en la tabla general, pero también en la tabla de cocientes. Por lo que le podría esperar podría ser el descenso, lo que produciría una delicada devaluación o una multa millonaria si es que el descenso aún no se implementa. Sean peras o manzanas, el equipo busca evitar cualquiera de los dos escenarios.

Más noticias del Querétaro:

¡Adiós Querétaro! Es de lo más ricos de México y pagaría 60 MDD para por el club

Era el nuevo Sánchez, pasó por Querétaro pero Jorge Vergara acabó con su carrera

Es por ello que la continuidad de Mauricio Gerk estaría en duda, pues todavía no han conseguido su primer triunfo. Ello provocaría que la directiva por más ídolo que vea al argentino, lo cese de sus cargos. El mismo Gerk ha declarado que el saldría del club si ve que le hace algún mal al equipo.

El DT que se iría con Gerk ¿Ortiz o Cadena?

Parece ser que en Chivas no pasan por un buen momento, pues un Mazatlán llegó a hundirlos aún más. La afición no sólo pide el cese de Ricardo Cadena, sino la venta del club por parte de Amaury Vergara. Por ello, la directiva podría cesar a su director técnico para calmar las aguas. Veremos qué pasa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias