Liga MX

Germán Berterame en duda para el partido contra Necaxa, ¿por qué no jugaría el refuerzo de Rayados?

El delantero tiene un compromiso a media semana por lo que no se sabe si estará disponible para el viernes

Por Mauricio Calvillo

El delantero tiene un compromiso a media semana por lo que no se sabe si estará disponible para el viernes
El delantero tiene un compromiso a media semana por lo que no se sabe si estará disponible para el viernes
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey continúan con dudas para el partido contra los Rayos de Necaxa y es que cuando parecía que por fin iban a poder tener al plantel relativamente completo, parece que tendrán una baja de último momento por cuestiones de tiempo y logística, pero esto se sabrá hasta la hora del partido y dependiendo la decisión del cuerpo técnico.

Los del norte visitarán la cancha del Estadio Victoria en acciones de la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 y lo harán el viernes, 12 de agosto en punto de las 21:00 horas, horario del centro de México. El problema en cuestión es la posible ausencia de su goleador Germán Berterame

Más noticias de la Liga MX:

Necaxa vs Monterrey Jornada 8 Apertura 2022 tiene nuevo horario, ¿a qué hora se jugará el partido?

¿Quiénes son los hermanos Funes Mori?, Ramiro y Rogelio toda su trayectoria

El argentino logró marcar un doblete la jornada anterior cuando enfrentaron a los Panzas Verdes de León, sin embargo, gracias a su participación en el All Star Game que organiza la MLS para enfrentar a las estrellas de la Liga MX, el jugador deberá estar en los Estados Unidos el miércoles en la noche, por lo que su presencia podría estar en duda para el duelo del campeonato mexicano.

¿Germán Berterame podría llegar a jugar el partido contra León del Apertura 2022?

Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico tendrán la decisión final de si Germán Berterame viajará al partido contra los Rayos de Necaxa. El delantero de los Rayados verá poca actividad el día miércoles cuando dispute el partido de las estrellas, por lo que no sonaría descabellado que el jugador haga el viaje a Aguascalientes de manera directa y sea una opción para su entrenador.

Si bien Berterame podría no ser titular, no se vería mal que el jugador pueda estar en la banca como opción de cambio, ya que la fatiga podría venir más hacia el viaje que a la actividad física que tendrá en los Estados Unidos, así que por ahora se ve probable que haga la concentración con el equipo a esperas de lo que anuncie el club.


Más noticias