Liga MX

Necaxa vs Monterrey Jornada 8 Apertura 2022 tiene nuevo horario, ¿a qué hora se jugará el partido?

Por Mauricio Calvillo

El club hidrocálido dio el anuncio oficial a esperas de que la Liga MX haga la modificación

El club hidrocálido dio el anuncio oficial a esperas de que la Liga MX haga la modificación

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que el antiguo horario del partido entre los Rayos de Necaxa y los Rayados de Monterrey correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX no estaba teniendo una buena respuesta y es que en medio de un retorno a las actividades comunes, y el regreso a la nueva normalidad, los horario y las calles del país comienzan nuevamente a saturarse en horas clave.

Es por eso que la directiva del conjunto de Aguascalientes, en conjunto con la directiva albiazul del norte, decidieron hacer un cambio de hora para el partido que se jugará el viernes, 13 de agosto en la cancha del Estadio Victoria. Si bien el partido no sufrirá un cambio de día, el nuevo horario podría beneficiar a los aficionados ya sea para que asistan al inmueble o para lo que vean desde la comodidad de su hogar.

Más noticias de la Liga MX:

Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, los refuerzos de Rayados con efecto inmediato

¿Quiénes son los hermanos Funes Mori?, Ramiro y Rogelio toda su trayectoria

La Liga MX ha estado sufriendo un constante desinterés y baja en los ratings, así también la baja en las asistencias a los estadios, y es que cada vez es más complicado consumir el producto, ya sea por las múltiples plataformas de paga para ver los juegos en televisión o los elevados costos en casi todas las plazas del país en donde el ir al estadio poco a poco comienza a ya no ser del todo familiar, ni para el pueblo en general.

¿Qué cambio de horario sufrió el partido entre Necaxa y Monterrey del Apertura 2022?

El partido entre los Rayos de Necaxa y los Rayados de Monterrey sufrió un cambio de horario, el partido estaba programado para que se jugará en punto de las 19:00 horas, sin embargo, con el fin de dar comodidad a ambas aficiones por el complicado horario que representa en pleno viernes, se decidió cambiarlo a las 21:00 horas, es decir, a las 9 de la noche, horario del centro de México.

La Liga MX hasta ahora no ha anunciado nada en sus páginas de manera oficial sobre el cambio definitivo, pero el Necaxa ya se adelantó al anunció y lo hizo oficial en sus redes sociales, por lo que los aficionados podrán reprogramar mejor sus actividades para poder tener un excelente 'viernes botanero'.

Monterrey viene de golear al conjunto de los Panzas Verdes de León en su casa, mientras que Necaxa acaba de pegarle a domicilio al Atlético de San Luis, por lo que nos espera un partido entre equipos motivados a seguir sumando de tres, los del norte no pierden desde la jornada 1 contra Santos Laguna.


Más noticias