Liga MX

Guillermo Ochoa reveló lo que Miguel Herrera no les daba y Santiago Solari cambió para levantar al América

Guillermo Ochoa habló sobre el trabajo de Santiago Solari y comparó con lo realizado por Miguel Herrera, en su etapa en Club América.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América jugó un partido que rayó en lo sobresaliente y terminó por quedarse con los tres puntos, que lo ponen en pelea por el liderato de la Liga MX, dándole caza a Cruz Azul. En la previa, Miguel Herrera habló que dejó armado el equipo que dirige Santiago Solari, aunque para Guillermo Ochoa no es del todo cierto.

Y es que, en atención a los medios de prensa, luego de la victoria 3 por 0 a Chivas de Guadalajara, Guillermo Ochoa explicó que: "Desde el primer partido se ha visto lo que estamos haciendo (con Santiago Solari), no vemos más allá del siguiente juego y nos permite en la semana trabajar a gran intensidad, cosa que no veníamos haciendo desde años anteriores".

Para Guillermo Ochoa, se notó la mano de Santiago Solari desde el inicio y era muy diferente a la de Miguel Herrera, incluso porque con el ex entrenador del Real Madrid hay un ambiente de cordialidad y confianza. "Solari es un DT que tiene calidad entonces sabe llevarse bien con los jugadores y vamos detrás de él", agregó.

Finalmente, Guillermo Ochoa expresó que Henry Martín tenía sus festejos bien guardados y nadie lo sabía: "Martín es un goleador nato, la calidad que tiene y contentos que ande bien, porque el equipo va a tener más opción de ganar. No sabíamos que iba a festejar como Cuauhtémoc Blanco".

Más de Club América: Guillermo Ochoa: "Fuimos contundentes. Somos locales en Guadalajara"

Conozca los datos más relevantes de Guillermo Ochoa, figura del América

Guillermo Ochoa nació en Guadalajara el 13 de julio de 1985. Se inició en Club América, posteriormente se trasladó a Francia con el AC Ajaccio.​ Fue el primer portero mexicano en jugar en Europa. Ha asistido a 4 mundiales con la Selección Mexicana; en los dos primeros no logró participar, siendo tercer portero en Alemania 2006 y segundo portero en Sudáfrica 2010. Para Brasil 2014 y Rusia 2018 fue elegido como portero titular.

Más de Club América: La reacción de Guillermo Ochoa al ver el festejo de Henry Martín a lo Cuauhtémoc Blanco tras la victoria de Club América


Más noticias