Liga MX

Hay una segunda baja en el Puebla, la afición le dice adiós

Conoce al jugador que saldría del Puebla tras una larga trayectoria con el club.

Por Carlos Pérez

Conoce al jugador que saldría del Puebla tras una larga trayectoria con el club.
Conoce al jugador que saldría del Puebla tras una larga trayectoria con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa sigue dando noticias, y por ende, nos sigue indicando los planes de los equipos para el torneo Apertura 2022. En este caso el Puebla sigue puliendo algunos detalles, pues tras la renocación de Nicolás Larcamón, el equipo buscará reforzarse de la mejor manera para volver a ser protagonistas del torneo.

Más noticias del Puebla:

Destapan el ajuste de cuentas que hubo entre América y Pachuca por culpa del Puebla

Ya se ha anunciado la salida de Amaury Escoto, delantero que ha pasado esta temporada casi desapercibido. Desgraciadamente para el jugador mexicano una lesión de rodilla lo haría perderse toda la temporada, y parece no mejorar para el siguiente torneo, por lo que fue el primer sacrificado de los Larcaboys.

Otro jugador que igualmente saldría del club es el lateral George Corral. Según Pasión Camotera, el jugador ya no entraría en planes para el siguiente torneo, pues su renovación "está en el aire". Este rumor se acrecentó debido a que jugadores que no habían renovado con el club, ya lo hicieron a mitad de temporada.

¿Cuál podría ser el destino de Corral?

Sin duda alguno lo más lógico sería su regreso a Gallos Blancos, pero debido a la situación por la que está pasando el club, se dificulta su llegada a Querétaro. Por lo que desgraciadamente la vía más probable para George Corral tras su salida con el Puebla podría ser la agencia libre. Veremos si en los siguientes días se da el veredicto final por parte de la directiva.

Más noticias del Puebla:

Tras el empate ante Pachuca, América iría por un crack del Puebla, no es Reyes


Más noticias