Liga MX

Tras el empate ante Pachuca, América iría por un crack del Puebla, no es Reyes

Por Carlos Pérez

Conoce el jugador del Puebla por el que América apostaría de cara al Apertura 2022

Conoce el jugador del Puebla por el que América apostaría de cara al Apertura 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer capítulo entre América y Pachuca deja varias lecturas. A pesar de que el tema principal fue aquel polémico penal que se marcó en contra de las Águilas, se podría hablar también de la sorpresa que se llevo Guillermo Almada en su visita al Azteca. Fernando Ortiz parece que tuvo una gran lectura para poner en serios aprietos a su rival.

Más noticias del Puebla:

Igual que con el Puebla, los 50 MDP por los que pitaron penal contra el América

Podemos decir que el partido ante Pachuca ha sido la mejor versión que se le ha visto al equipo azulcrema en el torneo. Es por ello que el DT argentino seguramente está viendo qué posiciones necesitan reforzarse para poder dar ese ligero porcentaje para poder salir victorioso en este tipo de partidos.

Es por ello que una de los problemas que resolvería Ortiz con un nuevo fichaje sería el ataque, pues a pesar de contar con buenos jugadores, le faltaría un acompañante más para poder ser aquel equipo contundente que todo americanista suena. Una de las opciones para reforzar el ataque se encuentra en el Puebla.

América iría por Maxi Araújo

El lateral charrua ha sido una de las grandes figuras de Nicolás Larcamón. Maxi Araújo se ha desempeñado como lateral, extremo izquierdo y hasta centro delantero, lo que habla de sus capacidades como futbolista. Además de ser con anterioridad buscado por equipos europeos como el Atalanta y el Oporto, Araújo ha sido llamado para la Selección de Uruguay.

Más noticias del Puebla:

América eliminó al Puebla con polémica, ahora el karma se lo cobra vs Pachuca


Más noticias