Hirving Lozano y las tres razones por la cual irse al Real Madrid sería el peor error de su vida
Hirving Lozano puede llegar al Real Madrid gracias a Carlo Ancelotti, pero podría ser el peor error de su vida
Hablar de la posibilidad de tener otro mexicano en el Real Madrid es motivo de orgullo. Hirving Lozano tiene la chance de llegar a un club tan importante gracias a la llegada de Carlo Ancelotti, pero a su vez podría ser uno de los errores más grandes que puede cometer en su vida.
Si bien el delantero mexicano contaría con el respaldo de Carlo Ancelotti, nada le garantiza que el estratega italiano se mantenga los tres años que tiene contrato. Si el Chucky llega al Real Madrid debe ser por compra y cinco temporadas como máximo, sin embargo, está no es la única razón.
Grupo cerrado
No es para nadie desconocido que jugadores con jerarquía manejan el vestuario, en los últimos años tras la partida de Cristiano Ronaldo, quien tomó la batuta es Karim Benzema, el delantero francés que ha encontrado en Vinicius y Lucas Vázquez a su tridente de ataque, por lo que al Chucky le tocaría pelear muy duro para ser titular.
Continuidad
Precisamente esa falta de minutos son las que matan a un jugador, casos han existido en el Real Madrid de jugadores que han pasado más tiempo en la banca que jugando. Aunque Carlo Ancelotti sabe cómo manejar sus piezas, el tridente establecido podría complicarse más con la virtual llegada de Gareth Bale.
Más de la Liga MX: La insólita condición que puso Andrés Guardado para jugar en Monterrey y Duilio Davino ya le cumplió
Posición en el campo
A diferencia del juego que hacía Hirving Lozano con Pachuca, PSV y la selección mexicana, Carlo Ancelotti siempre le vio dotes para ser un centro delantero o un falso 9, así lo ocupó en varias oportunidades en el Napoli y Gattuso en sus primeros partidos también lo tuvo solo en dicha posición. Si llega al Madrid, Carlo Ancelotti tendría que rotarlo con los delanteros, pero Lozano la tendría muy complicada.
Más de mexicanos por el mundo: Carlos ‘Gullit’ Peña: De salir campeón en El Salvador a tener ofertas en Europa