Humildad al 100 por ciento: El primer trabajo de Luis Romo donde ganaba 300 pesos para ayudar a sus padres
Luis Romo pasó de un trabajo humilde a ahora ser el estandarte de Cruz Azul y llevarlo prácticamente a la final del torneo.
Luis Romo es uno de los jugadores más importantes que tiene Cruz Azul. El jugador mexicano se consolidó como figura de la Máquina Cementera y ahora es uno de los convocados por Gerardo Martino a la selección nacional de México, en donde quiere ganarse un puesto.
Luis Romo, en entrevista para Javier Alarcón, reconoció que en sus inicios tuvo una infancia complicada en Los Mochis, ciudad en donde nació el jugador, que fue rechazado por Chivas e incluso por el mismo Cruz Azul, cuando fue a probarse en las fuerzas básicas de los dos equipos.
Luis Romo en la fuente reconoció que en su infancia pasó momentos complicados pero ahora su carrera hizo que las cosas cambien. El jugador manifestó que salía junto con su padre a recolectar ostiones, trabajo por el que le pagaban al chavo y a su padre 300 pesos.
Pero ahora Romo es uno de los jugadores más destacados de la Máquina Cementera y quizá gracias a las carencias que vivió ahora guarda la humildad que tiene y demuestra que es uno de los mejores deportistas de México.