Humilló al Club América, fue campeón de la Liga MX y ahora podría llegar a Tigres para ser la dupla letal con André Gignac
Este jugador que ya sabe lo que es ser campeón y humillar al América, podría llegar a Tigres para jugar en la delantera con André Gignac.
Las salidas de Eduardo Vargas y Enner Valencia dejaron un vacío en la delantera de Tigres y tuvo que jugar Julián Quiñones en la liguilla de la Liga MX, pero no dio la talla. Por esta razón en el cuadro felino van a ir en busca de un jugador que sea el acompañante para André Gignac.
En Tigres ya no quieren apostar por jugadores jóvenes como hicieron con Julián Quiñones y Leo Fernández, quieren buscar alguien que ya tenga trayectoria y llegue a aportar al juego del equipo. Por eso buscarían a este delantero que ya sabe lo que es jugar en México y ser goleador del campeonato.
A André Gignac le gustan los delanteros que jueguen bien de espaldas y por esta razón el francés confesó en entrevista con Pello Maldonado que le gustaría jugar con Mauro Boselli, delantero argentino que ha sido campeón con León y sería el ideal para lo que busca Tigres.
El argentino actualmente juega en el Corinthians de Brasil, no vería con malos ojos volver al país donde ya triunfó y jugar con André Gignac, uno de los mejores jugadores del continente.