Liga MX

Ignacio Ambriz: Salió a picar piedras con el SD Huesca y así le fue en su primer partido en España como DT

El entrenador mexicano Ignacio Ambriz tuvo su primera experiencia como entrenador en España y así le fue con el SD Hueca

Por:  Javier Vaca

Ignacio Ambriz tuvo su primera experiencia como entrenador en España luego de ser nombrado como entrenador del SD Huesca de la segunda división de LaLiga. El DT mexicano no tuvo un buen debut en el compromiso ante la Real Sociedad que no tuvo compasión del cuadro de segunda.

Ambriz al llegar aseguró que buscará un sistema ofensivo y vertical, algo que quiso emplearlo desde el primer día. Aunque no conocía mucho a sus dirigidos, arriesgó con todo lo que tenía a disposición y el resultado no fue el esperado, dado que la Real Sociedad lo goleó 6-1.

Más de Liga MX: Se olvidaron de disciplina: La jugada bajo la mesa por la que perdonaron a los fiesteros en el América

El único tanto del SD Huesca llegó gracias a Dani Escriche. Ignacio Ambriz más allá del resultado quiso probar cuanto pudo y sacó de la banca a muchos canteranos que no han tenido la oportunidad de debutar en la categoría mayor. De ahí que más allá del resultado, Ambriz buscaba opciones para el arranque de la temporada.

El entrenador mexicano tiene en claro que para quedarse en el puesto debe lograr el ascenso del equipo y con el material que tiene y además los refuerzos que espera llevar, cree que puede lograrlo.

Más de Liga MX: Chivas y las condiciones que le pone a Giovani Dos Santos para aceptarlo en el Rebaño

https://www.youtube.com/watch?v=kVZBOk8itKo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias