Liga MX

Igual que Kane con Inglaterra, falló un penal y estaría fuera de Rayados

Por Arturo Velez

Igual que Kane con Inglaterra, falló un penal y estaría fuera de Rayados

Este jugador podía haber sido el mejor de todos en el Monterrey pero las fallas lo persiguen

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa del Mundo no ha dejado de ofrecer partidos de un nivel muy por encima de lo esperado, pues en la etapa actual ya solo se puede ver a jugadores que militan en el viejo continente, el fútbol de Europa, la élite de la élite, por lo que, los encuentros que se puede ver son llenos de emociones de cualquier tipo.

En el último partido de los cuartos de final, parecía que se veía una final adelantada, pues las selecciones de Inglaterra y de Francia se midieron para ver qué equipo iría a las semifinales, siendo los franceses los que se impusieron por un marcador final de dos goles por uno, pintando como favoritos en contra de Marruecos.

Más noticias de Rayados:

Es un becado en Rayados, y por ser consentido de Vucetich, seguirá en el equipo

Problemas en América, querían a un crack pero Rayados se los arrebató por 50 M de pesos

Lo que llamó la atención de este enfrentamiento, fue el hecho de que los ingleses pudieron haber empatado el juego en los minutos finales, pues tenían un penal a su favor, no obstante, el cobrador, Harry Kane, al momento de hacer su tiro, voló el balón hacia las gradas y moralmente terminó con todas las aspiraciones de su escuadra inglesa.

Y eso no es muy alejado de la realidad que se está viviendo en los Rayados del Monterrey, pues por un penal fallado ante los Tuzos del Pachuca, fue que terminaron goleados en las semifinales de la liguilla de la temporada pasada, en ese partido en específico, su tirador fue el atacante mexicano naturalizado, Rogelio Funes Mori.

Es posible que salga del Monterrey

Luego de todo lo visto por ese penal en contra del Pachuca, y su nivel que ha ido a la baja desde hace mucho, además de que enfocó su concentración en la Selección Mexicana para ir a la Copa del Mundo, todo apunta a que Funes Mori ya no forme parte de Rayados para la siguiente temporada.

 


Más noticias