Liga MX

Jaime Lozano y la condición que pone para dirigir Chivas tras ganar el bronce en Tokio

El entrenador mexicano Jaime Lozano, luego de su participación con la Selección Mexicana, no cierra la puerta a ofertas en la Liga MX, Chivas se convierte en una opción, pero sin proyecto deportivo no aceptaría.

Jaime Lozano y la condición que pone para dirigir Chivas tras ganar el bronce en Tokio
Por:  Javier Vaca

Tras ganar el bronce, Jaime Lozano analiza ofertas no sólo en la Liga MX sino también en el exterior. El estratega mexicano señaló que luego de la experiencia obtenida, podría encaminar su trabajo a un equipo grande y con mucha proyección de ganar títulos. Al haber dirigido a una Selección Mexicana cree que no tendría problemas de comandar a Chivas, pero siempre y cuando le den autonomía en sus decisiones.

Lozano tiene muy buena relación con Víctor Vucetich y desde ahí la directiva rojiblanca lanzaría una oferta para que asuma el rol de las fuerzas básicas del Rebaño, pero el DT mexicano fue enfático en señalar que ya no tiene deseos de dirigir procesos formativos, sino que su intención es un proyecto a largo plazo donde el título sea la meta.

En ese sentido, para aceptar una oferta de Chivas, Jaime Lozano deberá tener selección de sus jugadores y además la facilidad de refuerzos, algo que de momento Chivas no tiene y espera 'salvar' los torneos con los jugadores de cantera. Otro factor en contra para que Lozano llegue al Rebaño sería la presencia de Ricardo Pélaez.

El director deportivo de Chivas ha sido quien controla todo los movimientos e incluso dice qué hacer y qué no en el Rebaño, de ahí que la idea de Jaime Lozano es tener autonomía en las decisiones y tener sí la colaboración de la directiva, pero no la injerencia en decisiones. 

Tal vez te puede interesar: Christian Martinoli y la razón por la que no quiere a José Ramón Fernández como su jefe nuevamente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias