Javier Aguirre quiere a Guillermo Ochoa y mira los dos jugadores que Rayados pone para negociar
El entrenador de Rayados considera que se debe buscar un nuevo portero para que le compita a Hugo González. Por ello, Guillermo Ochoa es la opción que tiene.
Guillermo Ochoa es el pedido número uno de Javier Aguirre tras su llegada a los Rayados de Monterrey, club que dio la sorpresa y trae al entrenador tras 20 años en donde estuvo fuera de nuestro país dirigiendo clubes de élite así como selecciones del más alto nivel.
Por ello, tras un breve estudio de la plantilla, Aguirre considera que debe fichar a un portero de jerarquía y el primer nombre en la mes es Guillermo Ochoa. De acuerdo a Sancadilla, el entrenador considera al portero pero también tiene en la mira a dos jugadores quienes no seguirían en el plantel ya que no los considera.
Estos jugadores serían carta de cambio para que Rayados pueda convencer al América y así Ochoa llegue a la portería de uno de los clubes más poderosos de México en la parte económica. Arturo Alfonso González, quien no es habitual en el esquema y Avilés Hurtado serían los jugadores que estarían en la negociación.
Los dos futbolistas recibieron pocas oportunidades y en Rayados consideran que han cumplido su ciclo, por lo que ahora los ponen para tener a Guillermo Ochoa.