Liga MX

Javier Aquino renueva con Tigres UANL, ¿cuánto tiempo más se quedará en la institución?

El mexicano ha logrado una extensión de contrato gracias a su excelente nivel

Por Mauricio Calvillo

El mexicano ha logrado una extensión de contrato gracias a su excelente nivel
El mexicano ha logrado una extensión de contrato gracias a su excelente nivel
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aquino llegó a los Tigres de la UANL en el 2015 para disputar la Copa Libertadores que en aquel tiempo era el máximo objetivo de la institución. Luego de 7 años en el equipo, el mexicano ya ganó prácticamente todo con los universitarios, pero él desea seguir hacer creciendo su legado.

Más noticias de la Liga MX:

El ídolo de la afición que estaba casi fuera de Tigres y se quedará gracias a Herrera

El conjunto felino le renovó el contrato al seleccionado nacional de ya 32 años y que en términos generales siempre ha cumplido en la institución felina, haciéndose uno de los inamobibles del equipo titular.

¿Cuáles son los detalles del nuevo contrato de Javier Aquino con los Tigres UANL?

El histórico jugador de los Tigres de la UANL, Javier Aquino, ha renovado su contrato y lo ha ampliado a dos años con la opción de tener uno más con base en su rendimiento el cual ha sido destacado en los últimos años. En la era de Ricardo Ferretti fue adaptado para jugar como lateral y actualmente con Miguel Herrera sigue cumpliendo esa función cuando antes tenía labores más ofensivas.

Su buena adaptación al sistema, aparte de ser uno de los líderes del equipo, le costó ganarse su ampliación de contrato, aparte de tener la oportunidad, aparentemente, de retirarse en el conjunto felino, lugar donde es multicampeón y donde sin duda ha cumplido a lo largo de tantos años a pesar de algunos altibajos.

Más noticias de la Liga MX: 

A billetazos, el delantero matón que Tigres le ganaría a Rayados y América

 


Más noticias