Liga MX

Joel Campbell se va de Rayados de Monterrey, la directiva habría decidido no hacer válida la opción de compra

El costarricense no cumplió con las expectativas ni de la afición, ni de la directiva

Por Mauricio Calvillo

El costarricense no cumplió con las expectativas ni de la afición, ni de la directiva
El costarricense no cumplió con las expectativas ni de la afición, ni de la directiva
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey continúan con su renovación y se confirmaría una segunda baja para el equipo, luego de que de manera extra oficial se confirmará que Daniel Parra sería el primer jugador que abandonaría el equipo.

Más noticias de la Liga MX:

Noticias de Rayados, ¿Vincent Janssen regresa a la selección de Países Bajos para disputar la Nations League?

Joel Campbell anotó cuatro goles en 959 minutos disputados del Torneo Clausura 2022 y esa terminó siendo toda la cuota que el jugador tuvo con los del norte, el torneo anterior no pudo anotar ni un gol y en el torneo que actualmente se sigue jugando, el 'tico' se enrachó anotando en cuatro partidos consecutivos, pero luego volvió a demostrar un nivel sumamente intermitente, mismo que parece ser que le cuesta la salida. 

Joel Campbell deberá regresar y reportar con el conjunto de León

El directivo Jesús Martínez ha confirmado el regreso del costarricense Joel Campbell a la institución esmeralda, esto luego de que los Rayados de Monterrey no harán válida la opción de compra que tenían por el jugador, el cual llegó a préstamo hace un año como parte de una nueva generación del conjunto albiazul que aparentemente fracasó.

Aún no se sabe si el jugador continuará en el equipo del bajío, pues todo dependerá del nuevo entrenador, así lo mencionó Martínez:

"Ya pasó (la opción de compra) no la tomaron, Joel sigue siendo parte de esta institución, no te puedo decir si se queda o se va, hasta que ya tenga bien las piezas sobre la mesa”, "Joel es una inversión que tenemos, regresa con nosotros y a partir de eso, empezar a armar todo lo que venga”.

Joel Campbell parecía que tendría un nivel estable con Víctor Manuel Vucetich, pero sus buenas actuaciones solo duraron un par de semanas. 

Más noticias de la Liga MX:

Rogelio Funes Mori continúa con su recuperación, ¿cuándo estaría listo para volver a las canchas?

 


Más noticias