Liga MX

Jorge Campos es despreciado por los clubes y en otro deporte busca romperla como directivo

Dentro de la Federación Mexicana de Golf el exfutbolista Jorge Campos tendrá un puesto en su Consejo Asesor.

Por Julio Sánchez

Dentro de la Federación Mexicana de Golf el exfutbolista Jorge Campos tendrá un puesto en su Consejo Asesor.
Dentro de la Federación Mexicana de Golf el exfutbolista Jorge Campos tendrá un puesto en su Consejo Asesor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos es una de las leyendas del futbol mexicano, reconocido por su carisma y gran personalidad es gran consentido de los aficionados. Su regreso al futbol siempre ha sido algo esperado, ahora en otra función tanto como directivo o inclusive en la dirección técnica, pero nunca ha terminado por recibir la oportunidad. Ahora, en el golf tendrá una primera oportunidad de demostrar que es capaz de tomar estos cargos.

Esto se debe a que Jorge Campos se convirtió en el nuevo miembro del consejo asesor de la Federación Mexicana de Golf (FMG). Como parte de la llegada de Fernando de Lemmen-Meyer a la presidencia de la organización espera ese nuevo grupo de trabajo darle impulso al deporte en el país. Ambos parecen tener una buena relación como lo dejó ver “El Inmortal” en redes sociales al celebrar su llegada como directivo y agradecer su incorporación.

“Gracias Fernando por pensar en mí. En mí tendrán una persona con muchos valores, espero ser ejemplar para todos los niños y niñas, para todos en general en la familia del golf”, destacó Jorge Campos. El golf no es un deporte ajeno para él, ya que es gran seguidor y un practicante recurrente. A compartido tiempo con grandes estrellas como Tiger Woods y la mexicana Lorena Ochoa, incluso es analista del deporte para la cadena Tv Azteca en los principales torneos y para el Wolrd Golf Championship (WGC) desarrollado en la Ciudad de México.

Teniendo gran apego con la afición, siempre se ha buscado que regrese al futbol en un nuevo puesto. Equipos como Pumas han tenido acercamientos con él, pero nunca se ha logrado nada. Antes de que Andrés Lillini tomará las riendas del club, fue uno de los principales nombres para ocupar la dirección técnica. Del lado de directivo, pese a que muchos dudan de él por el personaje que representa en las transmisiones de futbol, tiene gran conocimiento, muchas influencias y personalidad para la toma de decisiones que no todos tienen. Veremos si su llegada al golf finalmente le abre una puerta en la Liga Mx.

Más sobre Jorge Campos: Además de Jaime Lozano: Las ex figuras de Pumas que llegarían con Carlos Slim para salvar a los universitarios.


Más noticias