Liga MX

Juan Reynoso no tuvo reparo en señalar al responsable del baile que recibió Cruz Azul en el Azteca

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso, confesó que pecaron de inocentes y el único responsable es él por el manejo de la alineación

Por Javier Vaca

11/10/2021, 04:11 PM

Juan Reynoso salió desconcertado por el marcador tan abultado que se llevó Cruz Azul en la semifinal de la Concachampions ante un Monterrey que supo manejar mejor el partido y no se metió atrás. Los Rayados sorprendieron y Reynoso cree que él es el único responsable.

“Estamos destrozados, golpeados, esto nos tiene que remover, que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene. Está claro que no nos está alcanzando. Dios quiera que todos reaccionemos. El primer responsable soy yo”, comentó en conferencia de prensa.

Para el DT de Cruz Azul a momentos regalaron los espacios y le dejaron a Monterrey hiciera lo suyo, todo esto se debe corregir y hay jugadores que en los partidos claves son donde sacan su verdadera gallardía como Orbelín Pineda.

Por otro lado, Juan Reynoso dejó claro que esto es un golpe que les despierta del sueño de ser campeones internacionales y ahora ya no hay excusas para dedicarse al 100 a buscar el bicampeonato, ya que en el torneo el club igual sigue inestable.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli

Temas


Más noticias