Liga MX

Jugó Champions League, Mundial y la rompe en Europa, pero Rayados prefirió a Aguirre

No se entiende la decisión de la institución

Por Arturo Velez

No se entiende la decisión de la institución
No se entiende la decisión de la institución
Síguenos enSíguenos en Google News

En la presente temporada, Torneo Apertura 2022 de la Liga Mx, el Club de Fútbol Rayados del Monterrey trajo a dos refuerzos de mucho renombre, y esos fueron el argentino German Berterame del Atlético de San Luis y el uruguayo Rodrigo Aguirre que llegaba de los Rayos del Necaxa.

El segundo fue el que más rápido se adaptó al equipo del norte de México, pues desde que debutó con la casaca rayada metió gol y siempre respondía en cada titularidad brindada, además de que formó una dupla muy peligrosa al ataque con Berterame, sumando diez goles entre los dos.

Más noticias de Rayados:

Luego de no hacer goles en Rayados, la decisión de Vucetich con Berterame y Aguirre

Era un crack, tenía futuro pero lo echaron de Rayados, hoy la rompe y lo extrañan

No obstante, en los últimos partidos jugados de la temporada regular, el ataque rayados se fue apagando y sus dos delanteros no convirtieron los goles que se esperaban, pues, si bien es cierto que se obtuvo la victoria, ninguno de volvió a anotar gol y lucieron perdidos, sobre todo, Aguirre.

Curiosamente, el uruguayo que supuestamente sonaba en la pretemporada para llegar a la Sultana del Norte era un delantero histórico que por muchos años militó en Europa, que llegó a jugar competencias internacionales como la Champions League y también la Copa del Mundo.

El que no llegó a Rayados

Y ese es el caso del centro delantero uruguayo Edinson Cavani que sonó por mucho tiempo para arribar al conjunto regiomontano, sin embargo decidió seguir su carrera en Europa, fichando de esa forma por el conjunto del Valencia, por lo que Aguirre fue el futbolista que terminó en Monterrey.

 

 

 

 

 


Más noticias