Liga MX

En Chivas lo rechazaron, se fue a USA a lavar platos y ahora es millonario

El futbolista no pudo quedarse en el Guadalajara, con el fin de estar en el primer equipo. Así le cambió el destino a Jorge Cuevas.

Por Patricio Constante

06/12/2021, 02:09 AM

El futbolista no pudo quedarse en el Guadalajara, con el fin de estar en el primer equipo. Así le cambió el destino a Jorge Cuevas.

Fue jugador de Chivas, pintaba para grandes cosas pero una decisión cambió su vida. Su padre lo llevó a cruzar la frontera y buscar un mejor destino. Tras no poder consolidarse, tomó la decisión de dejar la institución.

Allí se dedicó a lavar platos como primer trabajo, sin embargo las cosas cambiaron y ahora el ex futbolista es uno de los hombres más destacados en la parte económica, incluso ya tiene una cadena de restaurantes en el país del norte.

Más de Selección: El jugador que sí se fue a los golpes con la Volpe y no es Cuauhtémoc Blanco

Así le cambió al vida a Jorge Cuevas, ex jugador del Club Deportivo Guadalajara quien confesó que fueron duros los primeros días pero que desde los 19 años tenía la convicción de ser negociante y así logró su sueño.

El empresario tiene una importante cadena de comida y así cambió su sueño del fútbol por un trabajo que al final lo convirtió en uno de los hombres que empieza a hacer fortuna en Estados Unidos. 

¿Qué restaurante tiene Jorge Cuevas? 

El mexicano dejó el fútbol para tener éxito en sus restaurantes en Estados Unidos, gracias a los locales de comida King and Queen o también el restaurante Mr Tempo. 

 

Temas


Más noticias