Liga MX

Jugó en Querétaro, fue campeón con América, ganaba 6.5 MDD, ahora vende pinturas

Conoce al ex futbolista de Gallos Blancos que ahora vende pinturas.

Por Carlos Pérez

Conoce al ex futbolista de Gallos Blancos que ahora vende pinturas.
Conoce al ex futbolista de Gallos Blancos que ahora vende pinturas.
Síguenos enSíguenos en Google News

A varios seguidores del fútbol les ha interesado cómo es la vida de un futbolista, podría sonar a un sueño que cualquier ser en este mundo firmaría sin pensarlo dos veces. La inmensa riqueza que posee un futbolista nos lleva de la mano a los temas de farándula para concer más acerca de su vida privada.

Más noticias del Querétaro:

Querétaro aún no tiene dueño y ya tendría 228 MDP para fichajes

Uno de los temas que más llama la atención al público en general es la historia de "aquel rico que lo perdió todo" al estilo Jordan Belfort en el Lobo de Wallstreet (película muy malinterpretada por cierto) ¿por qué será la razón de dicho interés? ¿Será que nos parezca sumamente ridículo que alguien en su sano juicio tire por la borda tanto dinero? 

De futbolista y DT a vender pinturas

Estamos hablando de Miguel Herrera, actual entrenador de Tigres, quien no desaprovecha su figura para publicitar todo lo que esté a su alcance. En este caso el famoso entrenador decidió promover una marca de pinturas en sus redes sociales. El patrocinio se hizo específicamente en Twitter, donde se le ve posando al DT mientras agarra una brocha:

Herrera ha tenido un mejor paso como entrenador (Atlante, América, Tigres) que como futbolista (Atlante, Querétaro, Toros Neza) obteniendo una gran fortuna gracias a su paso por la selección nacional, donde ganó aproximadamente 132 millones de pesos, es decir,  6.5 millones de dólares entre contrato con Selección, publicidad y el polémico apoyo a cierto partido político. Mientras tanto Herrera se prepara con su timonel regiomontano para enfrentar en el partido de vuelta al Cruz Azul.

Más noticias del Querétaro:

Para reemplazar a Zaldívar, Chivas tendría a un troncazo del Querátaro

 


Más noticias