Liga MX

Jugó en el Real Madrid y Santiago Solari lo traería gratis al América para reemplazar a Renato Ibarra

El Club América sigue en busca del reemplazo para Renato Ibarra y todo indica que Cristian Cedrés, ex jugador del Real Madrid, sería el elegido.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con el periodista Víctor Díaz de diario Récord, el extremo derecho de 25 años, Cristian Cedrés sería el jugador que tiene en mente Santiago Solari para cubrir la baja de Renato Ibarra. El español estuvo en el Real Madrid Castilla con el DT argentino.

Cedrés terminó contrato con UD Las Palmas y es agente libre. Tras cerrarse el mercado de pases en Europa el jugador busca acomodo y Santiago Solari lo puede traer y tan solo negociar el salario. Se habla de dos años y con un salario no superior a 500 mil dólares anuales.

Aunque América tiene para negociar hasta el 22 de septiembre a las 17:00, Santiago Solari apura con el fichaje de un refuerzo pues quiere tenerlo a punto para el torneo. Esta semana América debe alistar lo que será el cotejo por Concachampions y también se suman partidos complicados en el torneo local.

En entrevista para la Cadena SER en España, Santiago Solari fue enfático en que el América no busca un jugador que rompa el mercado y que desestabilice la economía del club, su idea es traer jugadores funcionales y que aporten a lo que se pretende en el torneo.

Más de la Liga MX: De ganar 3 MDD en Tigres, el salario que aceptaría Ricardo Ferretti para dirigir a Pumas


Más noticias