Liga MX

Pasó por el Barcelona, fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD sin hacer mucho

Conoce la figuras que tras su paso por el Barcelona fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD.

Por Carlos Pérez

Conoce la figuras que tras su paso por el Barcelona fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD.
Conoce la figuras que tras su paso por el Barcelona fracasó en Pumas, ahora gana 1 MDD.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay pocos futbolistas del fútbol de España que han llegado a la Liga MX, pero más de lo que un aficionado se puede imaginar. En cuanto a jugadores del FC Barcelona podremos decir que el historial podría contarse con una sola mano, por lo que podemos decir que Pumas han sido uno de los pocos beneficiados.

En este caso hablamos de un futbolista que tuvo un buen paso por las inferiores del Barcelona, anotando una decena de goles para luego dar su paso por el resto del fútbol español. Se ganó de un nombre al ir al Atlético de Madrid, pasar fugazmente por el fútbol griego y llegar a México gracias a su fichaje con el Puebla.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves sonríe, Pumas a nada de fichar a una estrella que iría a Qatar 2022

Mientras Hugo dijo que no quiere ser mexicano, lo que piensa Alves de México

Estamos hablando de Luis García Sanz, uno de los pocos jugadores españoles que han pasado por el fútbol mexicano. Sanz disputó un total de 45 partidos en Pumas, pero su rendimiento quedó a deber, pues de esos partidos sólo anotó 8 goles, mientras que en La Franja anotó 14 goles en 33 partidos.

¿Qué es ahora de Luis García?

ahora es un analista de ESPN España, así como de la cadena CBS para exclusivas de la Champions Legue. Según el portal glasdoor el promedio que debe estar ganando el español es de 1 millón de dólares al año, pues se podría decir que su carga es el de un medio deportivo de prestigio con un puesto privilegiado.

 


Más noticias