Liga MX

La decisión de Diego Cocca sobre poner a Nervo tras expulsión contra el Querétaro

Atlas recibía a los gallos en el Jalisco en busca de la victoria de los rojinegros 

Por Julio Salas

Atlas recibía a los gallos en el Jalisco en busca de la victoria de los rojinegros 
Atlas recibía a los gallos en el Jalisco en busca de la victoria de los rojinegros 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlas recibía en casa a los gallos blancos en la jornada 7 del Apertura 2022, en donde los rojinegros buscaban conseguir la victoria en casa, luego la campeonitis que padecen tras pésimo arranque en el torneo, Cocca salió a buscar el partido y no se guardó nada.

El estratega argentino mandó a su delantero Julio Furch desde el inicio del partido, ya que los rojinegros necesitan sumar más goles, pues los rojinegros hasta previo al partido habían recibido 10 goles en contra y solamente tenían 6 goles a favor dejándolos en la tabla con una diferencia de goles negativa de -4.

Más noticias sobre Atlas:

Peláez ya tomó la decisión de su futuro en Chivas tras jugar con LA Galaxy

Tiene 3 años más que Ormeño sería titular con Chivas tras lo visto ante el Galaxy

Los rojinegros del Atlas han tenido un terrible arranque, han sufrido demasiado en la parte baja, pues el equipo llegaba con tres derrotas consecutivas y Nervo los dejó en inferioridad numérica al minuto 33 cuando le cometiera la falta al jugador de gallos que se iba solo frente al arco de Camilo Vargas.

¿Respetará Cocca la titularidad de Nervo?

Diego Cocca se mostró molesto gran parte del encuentro, las cosas con el equipo no le han salido de la mejor manera, mucho menos como lo había planteado, pero sabe que Nervo es una pieza clave es un esquema del bicampeón, y la baja de Aldo Rocha ya preocupa al entrenador.

 


Más noticias