Liga MX

La decisión de Guillermo Ochoa sobre renunciar al América si llega Carlos Vela

Carlos Vela podría llegar al América, y Guillermo Ochoa tomaría una sorpresiva decisión

La postura de Guillermo Ochoa ahora que Carlos Vela puede llegar al América
La postura de Guillermo Ochoa ahora que Carlos Vela puede llegar al América

El delantero mexicano Carlos Vela podría salir como agente libre en el verano con lo cual los equipos interesados ya pueden lanzar ofertas, uno de los equipos que ha seguido de cerca al mexicano es el América.

Emilio Azcárraga ha sido uno de los principales interesados en que el delantero mexicano llegue a defender la playera del América, sin embargo, el tema salarial es algo que puede complicar la situación.

Sin embargo, es algo que América puede gestionar como lo hizo en su momento con Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana y del que se comentó que tenía diferencia con Carlos Vela.

Más noticias del América:

El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

¿Se va Guillermo Ochoa si llega Carlos Vela?

La realidad es que Carlos Vela y Guillermo Ochoa tiene una muy buena relación, más allá de la situación de la selección mexicana, el portero mexicano y el atacante de LAFC se llevan bien, por ello, Paco Memo podría considerar su renovación en el caso de que llegue un jugador de las características de Vela.

Carlos Vela y Guillermo Ochoa previo al duelo de Concachampions 2020

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias