Liga MX

La decisión de Vincent Janssen de quedarse en Rayados ahora que es más que Funes Mori

Rogelio Funes Mori se ha perdido casi la mitad de los partidos de la Liga MX.

Por Arturo Soto

Rogelio Funes Mori se ha perdido casi la mitad de los partidos de la Liga MX.
Rogelio Funes Mori se ha perdido casi la mitad de los partidos de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de lo vasto de su plantel, Rayados ha padecido varias ausencias en lo que va del torneo, comenzando con la de Duván Vergara quien sufrió una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de acción por varios meses y mermando considerablemente el ataque del Monterrey.

Más noticias de Rayados:

Corregir a un sobrevalorado, la tarea pendiente de Vucetich con Rayados a pesar del buen paso

Asimismo se le pueden sumar la de Rodolfo Pizarro, quien volvió a ser titular con el regreso de Víctor Manuel Vucetich y que se perdió dos partidos de Liga MX y tres con la Selección Mexicana, aunque ya hizo su regreso este miércoles para enfrentar a Chivas.

Sin embargo la más relevante ha sido la del máximo goleador histórico Rogelio Funes Mori, quien también sufrió una lesión en el muslo y se ha perdido ya seis encuentros con Rayados y los tres con el Tri, por lo que el centro delantero en prácticamente todas las alineaciones de Vucetich ha sido el neerlandés Vincent Janssen.

La decisión de Janssen sobre quedarse

A pesar de la falta de minutos que tuvo al principio y de no haber podido hacerse presente en el marcador en este torneo, Janssen habría recuperado la confianza de ser vital para el ataque del equipo como lo ha sido en los últimos partidos, por lo que su deseo sería quedarse en la institución a terminar su contrato el próximo año.

Más noticias de Rayados:

Rayados lo despreció cuando era un desconocido y acaba de humillar al Barcelona de Xavi


Más noticias