Liga MX

La diferencia de salario entre lo que ganaba Hugo Sánchez y lo que ganaría Hirving Lozano en Atlético de Madrid

El jugador mexicano suena para fichar por Atlético de Madrid, esta es la diferencia del salario que tuvo Hugo Sánchez en relación a lo que podría ganar Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 02:03 AM

Hirving Lozano suena fuerte para llegar al cuadro del Atlético de Madrid. El jugador nacional es una de las grandes figuras que tiene el fútbol mexicano y por eso una de las instituciones más importantes del mundo, en la actualidad, club que pelea Champions League, que pelea Liga de España y es protagonista en Europa.

Pero la realidad ha cambiado mucho, con respecto a lo que fue Hugo Sánchez y su fichaje por el cuadro español, allí demostró sus condiciones de juego y de goleador letal. Pero el tema salarial también es una situación abismal, en cuanto a los ingresos económicos. 

Más de Selección: El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

De acuerdo al informe de El País, a Hugo Sánchez en el Atlético de Madrid le pagaban un salario de 5 mil dólares, es decir 100 mil pesos. En el Real Madrid, Sánchez ganó cuatro veces eso. Pero a diferencia de Lozano, el jugador mexicano no aceptaría un salario menor de 4 millones de euros por temporada, es decir 992 millones de pesos.

Así de abismal es la diferencia de salario, el Atlético, en su momento menospreció a Hugo Sánchez, pero ahora botaría la casa por la ventana por tener a otro mexicano.

Más de Hirving Lozano

El jugador en el Napoli gana un salario que llega a los 4.5 millones de euros, es el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. 

Más de Selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 

Temas


Más noticias