Liga MX

La diferencia entre la mansión de Saúl Álvarez y la de Giovani dos Santos

La diferencia entre la mansión de Saúl Canelo Álvarez en Guadalajara y el lujo de Giovani dos Santos.

Por Patricio Constante

09/10/2021, 04:26 AM

La diferencia entre la mansión de Saúl Canelo Álvarez en Guadalajara y el lujo de Giovani dos Santos.

Saul Álvarez es uno de los boxeadores más reconocidos en el mundo, todo por su trabajo en el cuadrilátero. Similar situación a Giovani dos Santos, dos de los personajes que divide opinión con respecto al tema de su nivel en el deporte y su carrera. Por ello, son personajes mediáticos.

Pero en este caso, se puede decir que Canelo Álvarez logró sus objetivos y en la actualidad se mantiene en la élite del boxeo, algo que dos Santos no pudo conseguir y su carrera se fue en picada tras estar en Barcelona, el resto de la historia, usted ya la conoce y sabe en donde juega ahora.

Los dos coinciden en el tema de los lujos, Saúl Canelo Álvarez abrió las puertas de su mansión y mostró ciertos lujos a lo que replicó que lo hace no por presumir sino para dar una lección. Dijo que en sus inicios vendía paletas y ahora goza de todo por su trabajo que lo tiene en la élite.

Mientras que Giovani dos Santos, sin estar en la élite, tiene una mansión de 4 millones de dólares. que dejó en Estados Unidos, una casa que cuenta con muchas comodidades, Álvarez en su mansión en Guadalajara muestra sus lujos e incluso los vehículos que tiene. 

 

Temas


Más noticias