Liga MX

La directiva del Puebla quiere que Larcamón se quede, esto responde el DT

Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón tras las declaraciones de la directiva de La Franja

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

Hoy se conocen a los primeros dos semifinalistas del torneo, y muy probablemente al siguiente campeón del Clausura 2022. El primer enfrentamiento entre el Puebla y América ha dejado buenas sensaciones de cara al cierre de la elimatoria. Sin duda dicho enfrentamiento determinará muchas cosas para ambos proyectos.

Más noticias del Puebla:

La directiva del Puebla rompe el silencio, deja en claro el destino de Larcamón

Mientras el club azulcrema determinará la continuidad de Fernando Ortíz, el club camotero buscará convencer a Nicolás Larcamón de permanecer en el club. A pesar de que los rumores sobre la salida de Larcamón han disminuido, todavía sigue la incertidumbre acerca de que el DT argentino continue para el siguiente torneo.

Mientras tanto la directiva poblana en voz de Carlos Poblete ha dejado en claro que buscan la continuidad de Nicolás Larcamón, no han habido actualizaciónes acerca de la posible renovación del DT argentino. Según Miguel Jiménez, propietario del club, harían lo posible para que Larcamón se quede dentro del equipo.

Larcamón deja en claro su deseo por continuar

Mientras Larcamón se ve enfocado al América vs Puebla, el DT camotero ha explicado en más de una ocasión su deseo por continuar dentro de la institución. Esta vez no fue la excepción, ya que el estratega argentino dijo sentirse contento dentro del equipo, por lo que todo indica que el DT sensación permanecerá en el equipo.

Más noticias del Puebla:

La reacción de Larcamón tras las quejas de Luis Fuentes, jugador del América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias