Liga MX

Tras el tropiezo contra Atlas, Chivas buscaría a Nicolás Larcamón

Conoce la relación entre Nicolás Larcamón y Chivas tras el tropiezo de Cadena en el Akron.

Nicolás Larcamón
Nicolás Larcamón

El chiverío cayó ante un Atlas que aprovecho a sus dos delanteros. El partido fue un desastre, pues a lo largo del partido ambos equipos se encontraron con una estructura muy pobre para dar pie a su juego. Si bien Chivas viene de una inercia de 5 victorias, hoy se evidenció que el talento individual no será suficiente para la conquista del título.

Más noticias del Puebla:

Revelan en ESPN por qué no anularon el gol del América vs Puebla

Y no es por demeritar a Ricardo Cadena, quien ha planteado en Chivas el 11 titular más congruente que se haya visto en los últimos años, sino en que Chivas sigue pasando por el mismo problema de siempre: qué hacer con el balón. El Rebaño necesita de un DT que ayude a su equipo a qué hacer cuando se tiene la posesión de la pelota.

Es por ello que el perfil del DT puede ser muy especial para Chivas, pues hay buenos entrenadores que no funcionarían por el simple hecho de que no están diseñados para una plantilla como la del chiverío. Es por ello que la directiva optaría por buscar a Nicolás Larcamón, DT del Puebla que ha dotado de identidad a un equipo tan limitado como lo es La Franja.

Larcamón ¿el DT ideal?

Según José María Garrido, periodista de MARCA Claro, el equipo rojiblanco estaría en búsqueda de un DT de "mayor jerarquía", es por eso que Ricardo Peláez estaría sondeando a Nicolás Larcamón y Andrés Lillini. Dos técnicos que han potenciado a sus jugadores, y que sin duda, lo harán con el enorme talento que hay en la plantilla del Guadalajara.

Más noticias del Puebla:

El CM del Puebla revela quién en América quería a Larcamón como su nuevo DT

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias