Liga MX

La razón por la que Nicolás Larcamón sería el DT ideal de Chivas

Conoce las razones por las que el DT del Puebla sería el entrenador ideal para el Rebaño.

Por Carlos Pérez

Conoce las razones por las que el DT del Puebla sería el entrenador ideal para el Rebaño.
Conoce las razones por las que el DT del Puebla sería el entrenador ideal para el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido entre Chivas y Atlas es la clara evidencia de que el talento individual no es suficiente para poder competir dentro del terreno de juego. Si bien Ricardo Cadena logró acomodar a los mejores jugadores en un rol que ayude a demostrar sus mejores habilidades, eso no basta en partidos de exigencia como los de la Liguilla.

Más noticias del Puebla:

El CM del Puebla revela quién en América quería a Larcamón como su nuevo DT

El equipo de Chivas es una plantilla con enorme talento, y la llegada de Cadena abrió los ojos para muchos de sus aficionados que pedían un lista enorme de refuerzos. Es más, hay jugadores que no son del agrado de la mayoría de la afición rojiblanca que son increíbles de acuerdo a las habilidades que tienen, pero eso sería tema para otra nota.

Volviendo al tema central, Chivas necesita un DT no sólo "más táctico", sino que su fuerte sea el de encontrar soluciones a un equipo que tiene la posesión de la pelota como lo es Chivas, es decir, saber qué hacer cuando el equipo tiene el balón. Y dentro de los entrenadores de la Liga MX, Nicolás Larcamón sería el DT ideal para el Rebaño.

¿Por qué Larcamón potenciaría a Chivas?

El primer punto es que Larcamón gusta mucho del juego directo, algo que ayudaría mucho a Chivas a buscar soluciones ofensivas. Esto sería importante ante un equipo que sólo pasa el balón de lado a lado cuando tiene el balón, o depende de destellos de figuras como Alexis Vega. Ahora bien ¿es posible que llegue a Chivas? Según José María Garrido, periodista de MARCA Claro, Larcamón estaría en la lista de Chivas, por lo que su llegada puede ser probable.

Más noticias del Puebla:

El héroe silencioso del Puebla que anuló el ataque del América


Más noticias