Liga MX

La estadística que muestra a Larcamón con peor carácter que el mismo Ferretti

Conoce el curioso dato de Nicolás Larcamón, DT del Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el curioso dato de Nicolás Larcamón, DT del Puebla.
Conoce el curioso dato de Nicolás Larcamón, DT del Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Puebla de Nicolás Larcamón emocionó a la mayoría de sus aficionados luego de su espectacular arranque: 21 puntos de 17 posibles. Pero tras la derrota ante el Atlético de San Luis, el club sufrió de un giro de 180 grados, pues de 24 puntos disputados sólo logró conseguir 5, traduciéndose a una victoria, dos empates y 5 derrotas.

Más noticias del Puebla:

Le dio el sí a Chivas, Vergara lo escogería como nuevo DT, no es Larcamón

Además, el club paso a ser uno de los equipos con mayor cantidad de amarillas. Algo que el propio Nicolás Larcamón denunció ante la prensa, ya que consideraba que dichas amonestaciones eran arbitrarias y con cierta tendencia para afectar a su club. Dentro de esta estadística se encuentra el mismo Larcamón.

Larcamón, el DT con más amarillas del torneo

El director técnico es el que mayor número de amarillas consiguió a lo largo del torneo. El estratega argentino cuenta con 4 amarillas, corriendo el riesgo de conseguir la quinta que podría dejarlo fuera de la Repesca. Otros estrategas conocidos por su temperamente como Migule Herrera, cuentan con 2 amarillas

El conjunto camotero es también el equipo con más tarjetas amarillas, con 56 tarjetas. Le siguen equipos como Necaxa con 51 y Mazatlán 49, mostrando el temperamento y brusco que pueden jugar los Larcaboys. Mientras tanto el Puebla esta en espera de conocer a su rival en la Repesca entre León, Mazatlán o Pumas.

Más noticias del Puebla:

Aficionados señalan al culpable del mal paso de Larcamón con el Puebla


Más noticias