Liga MX

La excusa de Miguel Herrera sobre la derrota, en lugar de criticar su esquema táctico

Miguel Herrera crítica al arbitraje en su encuentro de Jornada 2 ante Toluca, “Nos condicionó” esa fue la causa para que los Tigres perdieran ante Toluca, lejos de buscar una oportunidad en avance en el cuadro felino.

La excusa de Miguel Herrera sobre la derrota, en lugar de criticar su esquema táctico
Por:  José Francisco Osorio

La derrota no fue por un el mal desempeño que tuvo el plantel, sino, por el arbitraje, que fue la causa para que los Tigres conocieran su primera derrota ante los Diablos Rojos. Herrera mencionó que está tranquilo, por el desempeño que mostró el equipo, ya que, para él hicieron un gran partido. Lo que condiciono su derrota fue que "cuando mejor jugábamos nos condicionaron con un penalti, dos amonestaciones, a nosotros nos sacan las tarjetas muy rápido y al otro lado no pasa lo mismo” dijo el “Piojo”.

Al hablar de la expulsión de Pizarro, señalo que se pudo evitar y que tendrá que trabajar en ese tipo de jugadas para que ninguno de sus jugadores reclame. “Lo de reclamar es lo que tenemos que trabajar, pero se entiende, el penalti fue inexistente y una jugada antes que no se revisa una falta. Un faul hizo Guido y lo amonestó luego, luego… Las tarjetas que no debemos de regalar, eso es lo que hay que anular, lo demás son circunstancias del juego”.

Recalcó que la filosofía que hay en Tigres, es no dejar jugar al rival, por lo que, recalcó que seguirá buscando hacer daño en ataque y también centrarse en la defensa, para poder llevar a la victoria al plantel. “Vamos a tratar de atacar y no dejar espacios, estuvimos once contra once, tuvimos mejor llegada, pero vino este desbarajuste, sale un expulsado y tienes que ir a apretar, a buscar el resultado, no te sirve de nada tener un equipo bien parado si no tienes el resultado”.

Más contenido de El Futbolero: Jaime Lozano y la decisión de poner a Diego Lainez luego de verlo brillar 15 minutos ante corea

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias