Liga MX

La excusa que puso Ricardo Ferretti para sacar a Nicolás López y le costó los puntos a Tigres

Ricardo Ferretti puso una excusa para sacar al mejor jugador en cancha, Nicolás López.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti puso una excusa para sacar al mejor jugador en cancha, Nicolás López.
Ricardo Ferretti puso una excusa para sacar al mejor jugador en cancha, Nicolás López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti dialogó en conferencia de prensa luego del empate entre Atlético de San Luis y Tigres, donde se refirió a cómo manejó el partido y el sinsabor que le dejó el perder dos puntos sobre la hora.

Para el Tuca el trabajo del equipo fue muy bueno, incluso el de Nicolás López, quien anotó los dos tantos para Tigres, pero que fue sacado en el segundo tiempo cuando mejor hacía las cosas en ataque.

Más noticias de la Liga MX: El mexicano que lleva más de 90 goles y quería jugar en Chivas, pero Ricardo Peláez lo rechazó, ahora prefiere a Tigres

Según Ricardo Ferretti, una de las circunstancias que devino en la salida del Diente López fue para guardar el partido y refrescar líneas, pero sin perder fuerza de ataque. Lo curioso es que no sacó a Carlos González, que fue un punto negativo para los Tigres.

Luego el Tuca confirmaría que buscaba cerrar el partido cuando ingresó a Jesús Sánchez en lugar de Carlos Salcedo, que presentó molestias en una de sus extremidades, esto sobre el final del partido.

Datos del duelo Atl. San Luis vs Tigres

Tigres fue ampliamente dominante con el 71 % de posesión del balón. Además, tuvo 13 disparos al arco y produjo 7 tiros de esquina. Los felinos produjeron 10 faltas y se llevaron una cartulina amarilla.

Por su parte, Atlético de San Luis tuvo 29 % de posesión del esférico, apenas produjo 8 remates a puerta felina. El juego brusco fue el detonante en el cuadro potosino donde produjeron 17 faltas y 4 cartulinas amarillas.

Más noticias de la Liga MX: Se le acabó la paciencia: El jugador que no quiere André-Pierre Gignac porque no aporta en nada en Tigres

 


Más noticias