Liga MX

La joya del Puebla que iría a Chivas, valdría 150 MDP

Conoce la joya del Puebla por la que iría Chivas.

Club Puebla
Club Puebla

El paso de Nicolás Larcamón con el conjunto camotero es más que exitoso. A pesar del pésimo cierre del equipo, es innegable la huella que dejó Larcamón y el mérito que tuvo al hacer de la plantilla más barata de la liga en una de las más competitivas. El Puebla cerró en la quinta posición, siendo uno de los mejores lugares en su historia.

Más noticias del Puebla:

Larcamón y Herrera, dos casos que tienen mucho en común

Los Larcaboys se revalorizaron ante el buen desempeñó que tuvieron en la primera parte del torneo. El equipo subió de manera considerable, teniendo una ganacia aproximadamente de 17 millones de dólares. Algunos jugadores subieron hasta en un 3000 por ciento, como es el caso de del jugador que hablaremos a continuación.

Israel Reyes, la joya en la mira de Chivas

El gran tabajo de Israel Reyes dentro del Puebla le ha ganado la confianza del DT camotero. Reyes es conocido por su polivalencia, siendo central puede jugar como medio de contención gracias a su gran salida con el esférico. El jugador vale actualmente, según Transfermarkt, unos 3.5 millones de dólares.

Se prevé que Reyes doble su costo si sigue teniendo ese gran nivel. Además de que recientemente ha sido convocado al Tri por Gerardo Martino, lo que puede ayudar que incremente su precio. Chivas podría conseguir a una de las joyas del fútbol mexicano en este verano. Veremos cómo evoluciona el cwaso en las próximas semanas.

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Cadena, Amaury Vergara revela el DT ideal para Chivas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias