Liga MX

Larcamón y Herrera, dos casos que tienen mucho en común

Por Carlos Pérez

Conoce la maldición que sufrieron tanto el DT de Puebla como el de Tigres.

Conoce la maldición que sufrieron tanto el DT de Puebla como el de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del fútbol existen varias supersticiones, un ejemplo de ello puede ser el de tocar la copa antes de jugar el partido final. En este caso hablaremos de una maldición que afecto la carrera de Nicolás Larcamón y Miguel Herrera, quienes han pasado por un bajo considerable en los resultados de sus equipos.

Más noticias del Puebla:

El comentario de Larcamón que señala los problemas de vestidor en el Puebla

El Puebla de Larcamón luego de un inicio espectacular, ganando 21 puntos de 27 posibles, pasó de ganar 5 de 21, cerrando el torneo con 26 puntos quedando en la quinta posición de la tabla general, cayendo dolorosamente en la última jornada de la zona de clasificación directa, tras estar prácticamente todo el torneo en dicha zona.

Mientras tanto Miguel Herrera cerró el torneo de 7 puntos de 15 posibles. La única diferencia del Puebla de Larcamón es que se quedaron en la misma posición: segundo lugar. Si unimos los malos cierres de ambos equipos, sabemos que es fundamental para un equipo cerrar de la mejor manera para ir con dicha incercia en Liguilla.

¿Qué maldición tienen Herrera y Larcamón?

Desde que se candidatearon a ambos jugadores, uno para el América y el otro para el Tri, ambos equipos sufrieron de un declive.Curiosamente dicho declive surgió cuando el rumor que los vinculaban a su próximo destino. Ahora ambos directores técnicos buscaran hacer una Liguilla contundente para demostrar que su buen momento no fue suerte.

Más noticias del Puebla:

Le dio el sí a Chivas, Vergara lo escogería como nuevo DT, no es Larcamón

 


Más noticias