Liga MX

Ni Larcamón, ni Cadena, Amaury Vergara revela el DT ideal para Chivas

Conoce el DT que buscaría Vergara para Chivas.

Por Carlos Pérez

Conoce el DT que buscaría Vergara para Chivas.
Conoce el DT que buscaría Vergara para Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón no tuvo el cierre más esperado con su equipo. Si bien el equipo ha logrado sorprender a todos los seguidores de la liga tras su espectacular inicio, en sus último partidos ha cerrado con 5 puntos de 21 posibles. Lo que sembraría dudas para aquellos equipos que desde un inicio se interesaron en él.

Más noticias del Puebla:

La estadística que muestra a Larcamón con peor carácter que el mismo Ferretti

El DT argentino estaba en la lista de varios equipos de la Liga MX, entre ellos se encontraba el Guadalajara. Chivas ya había buscado anteriormente a Larcamón tras la salida de Víctor Vucetich, pero finalmente se decantaron por Michel Leaño. Hoy Chivas trataría de buscar otra fórmula que no consista en la recontratación de su DT interino, ni en la contratación del propio Larcamón.

Ricardo Ferretti queda libre tras su vergonzosa derrota

El legendario DT ha quedado libre tras finalizar su campaña con un Juárez que quedó en el olvido. Los Bravos quedaron últimos de la tabla general como de la propia tabla de cocientes, pagando una multa de 80 millones de pesos. El brasileño naturalizado mexicano ha decidido no renovar su contrato y quedar libre para nuevos proyectos.

Es por ello que Chivas podría ir en búsqueda de Ferretti para así dar un golpe de autoridad en el presente Mercado de Fichajes. Según el periodista de MARCA Claro, José Garrido, ha declarado que Vergara buscaría un DT de jerarquía, por lo que buscarían un reemplazo de Cadena a pesar de su buena racha con el chiverío.

Más noticias del Puebla:

El comentario de Larcamón que señala los problemas de vestidor en el Puebla


Más noticias