La jugada sucia de Televisa para evitar que Sebastián Jurado vaya a Tokio pese a ser figura en la selección mexicana
No todo es felicidad para Sebastián Jurado, pues aunque fue la figura del Tri sub 23, podría quedarse sin actuar en Tokio 2021.
La selección mexicana sub 23 se coronó campeona del preolímpico gracias al destacado juego de Sebastián Jurado que busca una oportunidad para ser el portero en los juegos olímpicos a desarrollarse en Tokio 2021. Sin embargo, Televisa le pondría el pie al joven portero.
Según el análisis de David Faitelson en ESPN, la selección olímpica estaría revestida de refuerzos y además jugadores que ya pertenecen a la selección mayor, esto por una maniobra de marketing que tendría Televisa ahora que tiene los derechos de transmisión.
Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos
David Faitelson comentó que la selección mexicana es un producto y como tal buscarán sacarle el mejor provecho ante esto incluso los jugadores que pondrían como refuerzos tendrían el visto bueno de la polémica televisora. En este sentido, enviarían a Guillermo Ochoa como el portero estelar, reduciendo espacio a los dos guardametas de la selección olímpica.
El más afectado podría sería Sebastián Jurado pues si Luis Malagón se recupera satisfactoriamente, partiría como segundo guardameta y los reflectores en los juegos olímpicos se llevaría Paco Memo. Según David Faitelson, es parte de la venta del paquete, dar un espectáculo en Tokio y que mejor que llevar a los jugadores más mediáticos.
Más de la Liga MX: De ganar 1 MDD y ser campeón con Tigres, ahora 32 dólares como cantante