Liga MX

De ganar 1 MDD y ser campeón con Tigres, ahora 32 dólares como cantante

El ex jugador de Tigres que pasó de ganar un millón de dólares con los felinos a cobrar 32 dólares por cantar.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de futbolistas no pueden organizar de mejor manera sus ingresos cuando están activos y terminan por conseguir trabajos de mucho menor ingreso cuando se retiran. El caso de un ex futbolista de Tigres es especial, ya que ahora se dedica a ser Youtuber musical para ganarse la vida.

El jugador fue campeón con Tigres en 2015 siendo titular indiscutible, pero perdió lugar cuando llegaron Jürgen Damm, Javier Aquino y André Pierre Gignac. El jugador apodado Dinamita poco a poco fue apagando su explosividad.

Más de la Liga MX: Mientras Alexis Vega anda en un coche de 70 mil USD, el automóvil que maneja Giovani Dos Santos

Se trata de Joffre Guerrón, futbolista ecuatoriano que ahora se encuentra sin equipo y se dedica a la música. En su época como jugador felino llegó a ganar 1 millón de dólares, y ahora como Youtuber musical ganó 32 dólares al tener 32 mil visualizaciones. YouTube paga 1 dólar por cada mil visitas según el portal Metricool.

Alejado de las canchas, Joffre Guerrón ha incursionado en varios negocios pequeños y la música en las redes sociales, ha sido una de ellas. Se dice que en Ecuador, su país natal, también se dedica a futbol en el llano para no perder el ritmo de juego.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano: lo vieron jugar de 9 y la decisión que toma Atlético de Madrid para fichar al Chucky

 


Más noticias