Liga MX

La leyenda de Chivas a quien le da gusto que el Atlas pueda ser campeón

Néstor de la Torre afirmó que le da gusto que el futbol de Guadalajara figure en el futbol mexicano, aunque se trate del Atlas.

Por Juan Andrade

06/12/2021, 10:06 PM

Néstor de la Torre afirmó que le da gusto que el futbol de Guadalajara figure en el futbol mexicano, aunque se trate del Atlas.

Los Rojinegros del Atlas viven una semana histórica al haber conseguido su pase a la final del Torneo Apertura 2021, 22 años despúes de su última final, la cual jugarán ante el León tras haber eliminado a los Pumas en semifinales.

La rivalidad en Guadalajara entre Atlas y Chivas no es excusa, y de acuerdo con Néstor de la Torre, ex jugador y directivo del Guadalajara, "ya era hora de que Guadalajara pintara en el futbol nacional y tuviera un representante en los primeros lugares como lo está siendo, desgraciadamente, el Atlas".

En el podcast "Voces en Juego" de ESPN, el ex jugador de Chivas dijo no sentir odio por el Atlas a pesar de la fuerte rivalidad entre ambos equipos, aunque aceptó que en Guadalajara "normalmente el Chivas es anti Atlas, y el Atlas es anti Chivas", por lo que dijo que se convive el momento actual del Atlas, pero no se difruta, y dijo que disfrutaba jugar contra el Atlas porque "casi siempre les ganábamos".

Los números de Néstor de la Torre con Chivas

Néstor de la Torre, según datos de la Liga MX, fue campeón con Chivas como jugador en el trneo 1986/87, rompiendo una racha de 17 años sin títulos, además de que fue campeón como directivo en el Apertura 2006, cuando se desempeñaba como Director Deportivo del Rebaño

Temas


Más noticias