Liga MX

La locura que pagaría el América al Puebla por Reyes tras el gol ante Surinam

Por Carlos Pérez

Conoce la locura que tendría que pagar el América o fichar a Israel Reyes, defensor del Puebla.

Conoce la locura que tendría que pagar el América o fichar a Israel Reyes, defensor del Puebla.

Síguenos enSíguenos en Google News

El caso de Israel Reyes con el América parece tener un cierre a su capítulo por el momento. Esto se debe a que el dueño del Club Puebla, Manuel Jiménez García, reveló que el jugador no saldría del equipo y que probablemente empiece a escuchar las primeras ofertas por Reyes hasta después del Mundial.

Más noticias del Puebla:

¿El próximo Israel Reyes? Conoce a la joya de LaLiga que fichó el Puebla

Esto se debe a que el Mundial tiende a revalorarizar al jugador a un precio importante. Por lo que el dueño espera a dicha revalorarización de Reyes hasta después del Mundial. Es por ello que el América ya no tendría que pagar los 6 millones de dólares que en un principio ofertó por Reyes, sino un precio aún mayor.

Tomando en cuenta la edad y talento de Reyes, podemos asemejar el caso de Edson Álvarez previo al Mundial de Rusia 2018. El entonces jugador del América valía previo al Mundial tan sólo 2 millones de dólares. Poco después del Mundial su valor aumentó a 4 millones de dólares. Es decir, el doble de lo que antes valía.

¿Cuánto valdrá Reyes en un futuro?

Tomando en cuenta los facto que podrían incidir en la revalorarización de Reyes, si es convocado al Mundial de Qatar gracias a sus últimas actuaciones con el Tri, el jugador podría duplicar su valor a 7 millones de euros. Tomando en cuenta que dicho costo podría elevarse de mayor manera si logra el interés de varios equipos importantes del Viejo Continente.

Más noticias del Puebla:

El dueño del Puebla revela la razón por la que no vendieron a Reyes al América

 


Más noticias