Liga MX

La negociación que amarrarían Cruz Azul y Puebla para el siguiente verano

Conoce la negociación que harían entre Cruz Azul y Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce la negociación que harían entre Cruz Azul y Puebla.
Conoce la negociación que harían entre Cruz Azul y Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul y Puebla, dos equipos que tienen más relación de lo que parece. El equipo camotero se ha visto como el gran proveedor del fútbol mexicano. Uno de sus principales clientes, La Máquina del Cruz Azul, aprovechó el buen momento de La Franja para contratar a dos piezas claves del proyecto poblano: Tabó y Reynoso.

Más noticias del Puebla:

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León

El desempeño del 10 uruguayo no ha sido el esperado para los cruzazulinos mientras que en cuanto a la Era Reynoso, el equipo tiene unos ciertos clarosocuros con el peruano. Reynoso fue quien llegó a borrar la sequía del equipo cementero, pero tras los últimos resultados del club, se especula la salida del DT para este verano.

El trueque entre Cruz Azul y Puebla: un mundo dee probabilidades

Si bien no se ha confirmado lo de el ultimatum a Reynoso, se especula que Nicolás Larcamón pueda llegar al equipo cementero como nuevo DT. Es ante este interés, que el equipo puede abrirse a más movimientos, pues existe el rumor del regreso de Tabó al club tras no tener el éxito que deseaba con el Cruz Azul.

También sale a la lista nombres como los de Israel Reyes para reforzar a la Máquina, una de las joyas del Puebla. Es por ello que el nombre de Reynoso, Larcamón, Tabó y Reyes pueden ser la portada de los siguientes titulares en cuanto a noticias de Puebla y Cruz Azul se refieren, pues sabemos que dentro del fútbol mexicano, las directivas aprovechan en hacer los movimientos necesarios para que ambos clubes salgan satisfechos de la negociación.

Más noticias del Puebla:

¿Ambriz o Larcamón? La directiva del León ya tendría nuevo DT


Más noticias