Liga MX

La oscura razón por la que el Puebla deja ganar al Mazatlán

Conoce la razón por la que el club camotero está perdiendo contra el Mazatlán.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que el club camotero está perdiendo contra el Mazatlán.
Conoce la razón por la que el club camotero está perdiendo contra el Mazatlán.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos parece que el larcamonismo va en picada. El equipo camotero cae por 2 a 0 contra un Mazatlán que ha buscado el triunfo, y por ende, su clasificación a la Repesca. También el equipo norteño lograría salir de la zona roja en la tabla de cocientes, dejando a Gallos Blancos y al Toluca el definir su propio destino.

Más noticias del Puebla:

Los refuerzos que traería Nicolás Larcamón al León

Sin embargo el Puebla parecía retomar un nivel que les permitiría hacer un mejor papel en su visita al Kraken. Algunos especulan que el interés por el que el equipo camotero pierda va más alla de lo que se juega dentro del terreno de juego. Descubre qué conspiración se ha formado entre la afición para dar razón a la derrota del Puebla:

Intereses de negocios por encima del fútbol

Se sabe de la íntima relación del Club Puebla con el actual dueño del Mazatlán: Ricardo Salina Pliego. Grupo Salinas (por parte de TV Azteca) es uno de los principales administradores y accionistas del equipo, aunque dentro del nombre del dueño oficial se le acuñe a Miguel Jiménez, dueño de una empresa de zapaterías en Puebla.

Es por ello que la afición comenta que el Puebla dejaría ganar al Mazatlán para salvar al equipo norteño en no pagar la multa de 33 millones de pesos al quedar como uno de los últimos 3 lugares de la tabla de cocientes. Lo cierto es que no hay pruebas suficientes para determinar dicha hipótesis que envolvería en serios problemas a ambos clubes.

Más noticias del Puebla:

La negociación que amarrarían Cruz Azul y Puebla para el siguiente verano


Más noticias